CORRER.
- tomás lucero
- 23 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar 2019
ACTIVIDAD.
2018.


Cuando empecé el IB, comencé a correr en la cinta, ya que es una actividad dentro de todo rápida que se encaja bien a mi rutina. Además de que me llama la atención, y que es una actividad que se puede hacer intensa y duradera no mucho tiempo.
Fui bajando al gimnasio a lo largo de este año a correr, normalmente media hora, para hacer algún de deporte que me desconectara de los estudios y de la rutina, y que disfrutara y me gustara. Fue una rutina que me favoreció mucho, y que la sigo haciendo hasta el día de hoy, siempre que me sobra un tiempito.
En las vacaciones, me propuse un objetivo para CAS que nunca había conseguido: hacer 5 kilómetros en media hora. Para quien no corre y no sabe sobre el tema, puede no parecerle mucho. Pero lo es. Para hacer esa distancia en ese tiempo, la velocidad media es de 10 kilómetros por hora, una velocidad bastante alta para los humanos. Un día, el 11 de julio, fui y decidí cumplir este objetivo. ¡Casi muero, pero lo logré! Y no solo eso, pero hice un poco más de 5 km en media hora. Fue un excelente ejercicio y un récord que me sorprendió mucho de haberlo logrado, ya que solo corría como un pasatiempo, nada profesional.

Esta es mi cara despues de completar el objetivo:

Commentaires